30 de diciembre de 2011

San Silvestre Vallecana. Test previo.

Y para terminar 2011 nada mejor que unas carreritas por Madrid en la populosa San Silvestre Vallecana. Y mira que llevaba tiempo con la idea de realizar esta carrera pero siempre me quedaba con las ganas. Y ahora, en este final de 2011 voy a terminar el año corriendo por las calles de la capital rodeado de 38 mil participantes. Y después tocará seguir corriendo para evitar que se nos pasen las uvas, hablo en plural porque somos varios los que acudiremos a esta cita ineludible del ultimo día del año; y nos toca regresar a casa para poder despedir el año con normalidad en familia.

El entreno ha sido un poco discontinuo pero lo suficiente como para realizar el pasado martes 27 de diciembre mi ultima prueba antes de la San Silvestre por las calles de Guadarrama. A ojo más o menos han sido unos 10,4 Kms en casí una hora y con buenas sensaciones, solo una leve molestia en el pie izquierdo en forma de cosquilleo en el tramo final que apenas molestaba para correr. Para este jueves pensaba realizar una salida más corta, pero he preferido evitar un esfuerzo que me sobrecargue y dejar reposar los musculos para el sábado. De todos modos me dejo guiar un poco por la altimetría donde compruebo que el itinerario de la San Silvestre tiende bastante hacia abajo en comparación con el sinuoso recorrido de mi localidad.

En principio paso de tiempos y metas, más bien parece que la carrera tiene un aire festivo y como tal pienso tomarmelo, y aunque 10 km dan para mucho, estoy seguro de que me dejaré arrastrar por la marea que hemos decidido inundar Madrid.


Ahora sí. Hasta el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario